Screen Shot 2016-07-12 at 7.17.47 PM

CARA MÍA Magazine se encuentra ahora también celebrando su más reciente edición de verano con la hermosa Ariadna Gutiérrez, modelo y reina colombiana quien alcanzó gran éxito y reconocimiento luego de su participación en el pasado Miss Universo. Ariadna engalana la portada de julio de la revista con una sensual sesión de fotos hecha en las playas de México en la que se lanza oficialmente como la nueva cara de la reconocida marca de trajes de baño, Agua Bendita.

Screen Shot 2016-07-12 at 7.17.41 PM
Acerca de CARA MÍA Magazine

Con una circulación de más de 200,000 revistas al mes y un mercado potencial de más de un millón y medio de lectores mensuales, a través de una dinámica y creciente base de suscriptores a nivel nacional y de una gran cobertura de distribución, la versión impresa de CARA MÍA Magazine se encuentra también en los salones VIP de los principales aeropuertos de los Estados Unidos, siendo la única revista en español, trabajando en conjunto con las aerolíneas American Airlines, Delta, United Airlines, Aerolíneas Argentinas, Avianca y LATAM. De igual manera CARA MÍA Magazine se encuentra disponible a nivel digital y vía las aplicaciones móviles. De esta manera, sus socios comerciales se benefician ampliamente de su cobertura y sus alianzas internacionales.

CARA MÍA Magazine, la nueva forma de celebrar lo mejor que la vida tiene para ofrecer, con fotografías y periodismo de alto calibre, diseñada para cautivar y destacar lo mejor del mundo hispano parlante de Estados Unidos.

Sobre Jorge Bernal

Screen Shot 2016-07-12 at 7.20.17 PM

Jorge Bernal, mejor conocido como “Mr. Check it Out”, quien fue galardonado con un premio Emmy® nacional, es una de las personalidades más queridas de la televisión hispana de los Estados Unidos. Con su gran carisma, pasión y sentido de humor, actualmente conduce el programa de entretenimiento de Telemundo, “Suelta la Sopa” y “La Voz Kids”. Por más de una década, Jorge fue el presentador de la sección de espectáculos de “Al Rojo Vivo con María Celeste”. Además, ha fungido como presentador de los especiales de la alfombra roja de los “Premios Billboard a la Música Latina” y “Premios Tu Mundo”, la
antesala a Miss Universo “Camino a la Corona”, “Ritmo y Sabor”, “Calle Ocho” y “Los Premios Ritmo Latino”. Del 2012 al 2015 Bernal también tuvo su propio programa de radio matutino a nivel nacional, “Tu ?Mañana Live!” en la cadena radial de satélite SiriusXM y ha formado parte de renombradas revistas tales como Ocean Drive, Venue Magazine, Latina, Maxim, Cara Mia al igual que People en Español, donde fue nombrado como uno de los “Más Bellos” en el 2014. El año pasado el también formo parte de la edición de “Cuerpos de Verano” de la revista TV y Novelas y cerro el 2015 con la portada de la revista Ser Padres edición de diciembre. Actualmente Jorge continua su con su pasión de la tecnología con un nuevo video VLOG que publica diariamente y cual se ha convertido todo en un éxito rotundo.

Mas sobre CARA MÍA Magazine
www.caramiamagazine.com
Facebook: Cara Mia Magazine USA
Twitter: @caramiamagazine
Instagram: @caramiamagazine

Contacto Publicidad Jorge Bernal
Romina Andrea Magorno, Principal
Imagine It Media
Romiromes@me.com // 310.409.5110

Prensa y Publicidad CARA MÍA Magazine
The Dream Team Agency
press@dtapr.com